Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Estado de México

Muere por hipotermia tras quedar atrapado en su auto durante granizada

El hombre no pudo salir de su vehículo a causa de la granizada ocurrida en el Estado de México, lo que le provocó hipotermia.

ESTADO DE MÉXICO.-  Un hombre murió por hipotermia este lunes, tras quedar atrapado dentro de su automóvil, en un desnivel que atraviesa el Periférico Norte, en el municipio de Tlalnepantla. Así lo informó el gobierno municipal.

El hombre, de aproximadamente 40 años, no pudo salir de su vehículo tipo Aveo y permaneció ahí algunas horas, entre la cubierta de hielo que dejó la granizada.

Tras algunas horas, elementos de Protección Civil (PC) notaron que había una persona inmóvil al interior de uno de los vehículos. Al acercarse y hacer un chequeo, determinaron el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Además de la víctima, los elementos rescataron a otros tres hombres que también quedaron atrapados al interior de sus automóviles, y los trasladaron a un hospital para recibir atención. Dos bomberos que laboraban en la zona también fueron trasladados a un hospital al registrar baja temperatura corporal mientras realizaban los rescates.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement