Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eleuterio “N”, de 77 años de edad fallecio debido a los golpes.

Centro

Muere por golpes de parroquianos

De camino al hospital, muere septuagenario tras recibir tremenda golpiza durante una riña callejera.

José Ángel Castro
Grupo Cantón

Un hombre de la tercera edad que fuera atacado a golpes por un grupo de parroquianos en la quinta sección de la ranchería Boquerón, falleció durante el traslado a un nosocomio al sufrir laceración del bazo que le provocó una hemorragia en los órganos internos.

RAJABAN TRAGO

Los hechos donde perdiera la vida Eleuterio “N” de 77 años de edad, se suscitaron en el sector el Amatal de dicha comunidad, sitio donde el ahora extinto presuntamente se encontraba en compañía de otras personas conviviendo, pero al calor de las copas los ánimos se fueron caldeando hasta tornarse una discusión.

En segundos el septuagenario se había envuelto en una riña callejera donde resultó con la peor parte, pues recibió severos golpes en el abdomen, sufriendo traumatismo cerrado y perdiendo el conocimiento, mientras que sus agresores emprendieron la huida al internarse en sus propios domicilios.

NO AGUANTÓ

Familiares de la víctima al percatarse de lo sucedido, trataron de trasladarlo a bordo de una camioneta tipo Meriva, pues la distancia derivó en la tardía respuesta de los cuerpos de primeros auxilios, pero a la altura del sector la Aurora del mismo asentamiento, una ambulancia del Instituto de Protección Civil logró interceptar el vehículo donde era llevado el herido.

Lamentablemente los Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que la persona había fallecido, siendo trasladado los restos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement