Conecta con nosotros

Paraíso

Muere petrolero tras ser baleado en Potreritos, Paraíso

Un par de sujetos que circulaban a bordo de una camioneta color roja, fueron atacados a balazos por otros que se desplazaban en una motocicleta.

Avatar

Publicada

en

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

 

 

PARAÍSO.- Un par de sujetos que circulaban a bordo de una camioneta color roja, fueron atacados a balazos por otros que se desplazaban en una motocicleta.

Los hechos sucedieron en el ejido potreritos de Paraíso.

Producto de esta agresión armada, uno de los sujetos que venía en la parte de atrás de la camioneta fue herido en el abdomen, el cual fue llevado por su compañero hasta el Hospital General, pero desafortunadamente llegó sin vida.

La Policía Municipal arribó al nosocomio para acordonar la zona, donde efectivamente detrás de la camioneta estaba el cuerpo sin vida de Gildardo Salas Jiménez, quien era trabajador de Pemex y tenía su domicilio en Santos Degollado.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La policía implementó un fuerte operativo para dar con los atacantes, que huyeron con rumbo desconocido.

Se desconoce el móvil de la agresión armada.

 

 

Te puede interesar:

Ejecutan a par de hermanos en Cárdenas

 

Tabasco Hoy

Paraíso

Trabajadores protestan contra compañía Samsung en Dos Bocas

El motivo de la protesta es porque directivos de la empresa Samsung, tratan de convencer a los trabajadores de que no habrá pago de aguinaldo.

Avatar

Publicada

en

LUIS RUBÉN LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

 

Decenas de trabajadores que laboran para la empresa Samsung en la Refinería de Dos Bocas, protestaron contra la empresa coreana.

El motivo de la manifestación de los obreros es porqué directivos de la empresa tratan de convencer a los trabajadores de Samsung de que NO HABRÁ PAGO DE AGUINALDO.

La empresa coreana se justifica diciendo que esta prestación ya se lo pagaron a los trabajadores en su sueldo mes con mes.

Los trabajadores están enojados porque se sienten explotados por esta compañía Coreana.

 

 

Te puede interesar:

Refinería de Dos Bocas se llamará “Olmeca”: AMLO

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Paraíso

Recomponen la alcaldía de Paraíso

Tras encontrar un ayuntamiento dañado por la administración morenista, la actual administración empuja para rescatarla.

Avatar

Publicada

en

PARAÍSO.- Tras encontrar un municipio prácticamente saqueado, tanto en sus finanzas públicas como en sus bienes-muebles por parte de una administración morenista; la alcaldesa Ana Luisa Castellanos Hernández en tan solo 13 días de gobierno, ha demostrado y sumado esfuerzos con su gabinete para sacar adelante a la comuna que alberga la construcción de la refinería.

Desde el primer minuto del 5 de octubre, la primera mujer que gobierna en Paraíso, inició con trabajos de recolección de basura, limpieza de áreas verdes y de avenidas de la ciudad, apostando a tener un municipio limpio por tratarse de una ciudad turística, además de preservar el medio ambiente.

Ana Luisa Castellasnos el día de la toma de su protesta.

Los servicios municipales serán prioridad en los 100 días de gobierno y la edil ha anunciado la pavimentación de calles y caminos con concreto hidráulico y mezcla asfáltica en caliente, ampliaciones de redes eléctricas, entre otras acciones que se ejecutarán.

La presidenta Anita Castellanos, ha marcado su gobierno por la firmeza de sus palabras y acciones, haciendo saber a los agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que en su administración habrá cero corrupción, de lo contrario quien sea acusado con pruebas será despedido y sancionando de acuerdo a la Ley de Servidores Públicos.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia