Síguenos

¿Qué estás buscando?

Emilio Magaña Bautista, hijo. Don Heber Magaña, padre.

Paraíso

Muere padre e hijo de Covid el mismo día

En oriente, primera, el domingo no fue un día familiar feliz, pues el mortal virus dejó un vacío y sufrimiento en la familia magaña bautista.

PARAISO.- Las tristes historias parecen no tener fin, el Covid-19 se ha encargado de aniquilar historias felices, que con el paso de los días se ven más difícil de escribir. Historias que dejan dolor, por qué la muerte se ha ensañado en llevarse a más de uno de la misma familia.

Para el mortal virus, poco le importa si son esposos, hermanos, padres e hijos o profesionistas, su objetivo es aniquilar la vida de seres maravillosos que dejan un vacío y sufrimiento en la familia como en días recientes al apreciado profesor Hilario Arias Chablé.

Las historias llenas de dolor siguen escribiéndose a todas horas, todos los días como en la comunidad de Oriente primera, dónde la vida se fue en un segundo para padre e hijo. Se trató de Don Heber Magaña, quien falleció durante la madrugada y horas más tarde su hijo Emilio Magaña Bautista.

En esta ocasión no fue un domingo familiar feliz como todos esperaban, porque esta pandemia que azota a la humanidad diariamente continúa cobrando la vida de seres queridos y el pasado domingo enlutó a dos grandes familias.

Te puede interesar

Advertisement