Connect with us

Hola, que estas buscando?

Agente policíacos de Michoacán dieron con el cuerpo del joven ahogado.

México

Muere otro joven ahogado en el Lago de Pátzcuaro; van cuatro fallecidos en un mes

De acuerdo con reportes de la Fiscalía de Michoacán, suman cuatro los fallecidos en el mismo sitio en tan solo un mes, entre esos una menor de seis años.

GRUPO CANTÓN 

Tzintzuntzan, Michoacán.- Un joven veracruzano falleció ahogado en el lago de Pátzcuaro, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que la tragedia ocurrió en las cercanías de la comunidad de El Espíritu, municipio de Tzintzuntzan.

Carlos J., de 28 años de edad, cayó accidentalmente de una canoa frente a la comunidad de El Espíritu, el domingo pasado, desde entonces, era buscado en las aguas del lago por pescadores, personal de rescate y de la Policía Michoacán de la Capitanía de Puerto.

Fue hasta la mañana de este martes que Carlos J. fue encontrado cuando flotaba en el cuerpo de agua.

Elementos de la Fiscalía Regional trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Morelia para determinar la causa de muerte.

En el último mes, suman cuatro personas fallecidas por ahogamiento en el Lago de Pátzcuaro.

El primer caso ocurrió el 21 de febrero, cuando se localizaron los cuerpos de Miguel y Ginebra, padre e hija de 25 y 6 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron en el lago el día 14 de febrero cuando daban un paseo a bordo de una motocicleta acuática.

Posteriormente, el domingo 28 de febrero, un pescador cayó accidentalmente en el Lago de Pátzcuaro y su cuerpo fue localizado un día después.

El joven fue identificado como Eleazar Méndez Cárdenas, de 26 años de edad, originario de Quiroga.

Finalmente este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo del joven veracruzano, cuarta persona ahogada en dicho depósito natural de agua.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement