Conecta con nosotros

México

Muere niño en fuego cruzado en iglesia de Zacatecas

Un niño de aproximadamente 3 años murió y un hombre resultó herido durante un ataque en la entrada de una iglesia de Fresnillo, Zacatecas.

Publicada

en

400 Visitas

MÉXICO.- Un niño de aproximadamente 3 años murió y un hombre resultó herido durante un ataque en las inmediaciones de una iglesia de Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados perseguían a dos hombres, uno de los cuales buscó refugio en el Santuario de la Virgen de Guadalupe de la Avenida Plateros.

Los sicarios dispararon contra la iglesia y las balas alcanzaron al niño quien vendía flores a la entrada de la iglesia. También le llegaron a otro hombre, que fue trasladado al hospital con heridas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) atrajo la investigación de los hechos y desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables.

Medios locales informaron que vecinos del Santuario de la Virgen de Guadalupe colocaron una cruz de veladoras en la entrada, para pedir por el descanso eterno del niño, víctima del fuego cruzado.

Te puede interesar:

Viable el Tren Maya en términos legales y ambientales

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia