Síguenos

¿Qué estás buscando?

Huimanguillo

Muere niño de 11 años tras caer en el río Tres Bocas en Huimanguillo

El menor iba en compañía de su madre a bordo de un cayuco en las aguas del río mencionado, de acuerdo con versiones extraoficiales. 

TABASCO.-  Un niño de 11 años de edad murió luego de caer a las aguas del río Tres Bocas de la ranchería Otra Banda segunda sección del municipio de Huimanguillo. Policías municipales, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de Protección Civil tomaron conocimiento de los hechos.

El pequeño de nombre Alejandro era originario del Ejido Agapito e iba en compañía de su madre a bordo de un cayuco en las aguas del río mencionado, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Al paso de los minutos, por un presunto descuido, el menor cayó a las caudalosas aguas del río, por lo que su madre, María de la Cruz, solicitó ayuda a las personas que se encontraban cerca del lugar. Los pobladores sacaron al pequeño de entre las aguas.

Las autoridades policiales acudieron al sitio, después de que los vecinos solicitaran su presencia por vecinos de la zona. Estos llegaron en compañía de los elementos de Protección Civil quienes manifestaron que el pequeño ya no contaba con vida. Por ello, se acordonó la zona y se solicitó la presencia de la FGE, quien realizó los trabajos periciales para darte de levantamiento del cuerpo sin vida.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement