Conecta con nosotros
1263 vistas -

Seguridad

Muere niña tras caerle horcón en Cunduacán

Karla Abigaíl “N” de 4 años se mecía en la hamaca de su casa cuando el horcón al que estaba amarrada el artículo de descanso, la aplastó.

Publicada

en

116 Visitas

CUNDUACÁN.- Una lamentable tragedia se registró en una humilde vivienda del municipio de Cunduacán.

Una niña de tan solo 4 años se mecía cuando le cayó sobre su humanidad el horcón al que estaba amarrada la hamaca.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas de hoy domingo 2 de octubre en una casa ubicada en el ejido El Tular.

Las investigaciones arrojaron que debido a la intemperie (lluvia, sol) al cual estaba expuesto el horcón, este se pudrió de su base provocando que cayera sobre la niña cuando se mecía.

La pequeña fue identificada como Karla Abigaíl “N” de 4 años de edad, cuyo cuerpo quedó en medio de un charco hemático en la cocina de la casa.

Los padres de la menos ante el suceso, la levantaron y a bordo de un auto particular aún con vida la trasladaron a la clínica del sector salud del poblado Carlos A. Rovirosa, Tulipán, dónde al ingresar, los médicos de guardia dieron la trágica noticia que la pequeña ya no contaba con signos vitales, entre gritos, llanto y dolor, no podían dar creer lo que había pasado.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos, dando vista al personal de la Fiscalía General del Estado, adscritos al poblado Tulipán para que dieran fe de los hechos, así como ordenar el levantamiento y traslado del cuerpecito al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley, así como realizar también la inspección y peritaje en la vivienda del ejido Tular.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia