Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Cunduacán

Muere niña que jugaba entre una hamaca en Cunduacán

La niña quedó con los hilos de la hamaca en el cuello, por lo que aparentemente pereció por asfixia, en su vivienda, en Cunduacán.

TABASCO.-  Una niña de 11 años, originaria del ejido Casa Blanca segunda sección del municipio de Cunduacán, perdió la vida aparentemente al estar jugando con una hamaca que estaba colgada en el interior de su vivienda. La menor se enredó de los hilos, donde pereció por asfixia.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron a eso de las 22:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que en un domicilio de la comunidad de Casa Blanca segunda sección una menor había fallecido.

Un grupo de uniformados se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente, encontraron a la pequeña, identificada como Hannia Yadira, sin vida. 

Presuntamente la niña quedó con los hilos en el cuello y no recibió ayuda de sus familiares oportunamente, por lo que murió.  Al momento de los hechos, los padres de la menor salieron a casa de unos familiares y cuando retornaron a la vivienda la encontraron sin vida. Aunque la llevaron con un médico del poblado Libertad, este les informó que ya no tenía signos vitales.

Al lugar de los hechos también llegó personal de la Fiscalía del poblado Tulipán, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

POR FRANCISCO TRIANO

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement