Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Twitter @Riodoce_mx

México

Muere nieto de Amado Carrillo Fuentes en ‘avionetazo’

Junto al joven de 16 años,habrían muerto otras dos personas: un hombre de 65 años llamado Gamaliel “N” y otra persona aún sin identificar.

SINALOA.- El nieto del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes alias “El Señor de los Cielos”, murió este jueves en un ‘avionetazo’ en el municipio de Navolato. Esta es una versión extraoficial de los hechos.

El video de la caída de la avioneta se viralizó en las redes sociales, puesto que muestra el momento exacto en que la aeronave perdió el control y cayó cerca de una pista de aterrizaje.

https://twitter.com/TabascoHOY/status/1360011337720504321

En el accidente murieron tres personas, entre ellos el nieto del criminal, al que no conoció, ya que murió años antes de su nacimiento. El nombre del joven era César Isaac Amado Carrillo y tenía 16 años.

 Junto a él habrían muerto otras dos personas: un hombre de 65 años llamado Gamaliel “N” y otra persona aún sin identificar.

La caída de la avioneta ocurrió la mañana de este jueves; según El Blog del Narco, el piloto perdió el control cuando realizaba piruetas en el aire.

Te puede interesar:  Vacían y calcinan narcoavioneta

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement