Conecta con nosotros

Seguridad

Muere mujer tras volcadura de tractocamión en la Comalcalco-Paraíso

El accidente ocurrió sobre la carretera Comalcalco-Paraíso a la altura de la ranchería norte primera sección de Comalcalco.

Avatar

Publicada

en

COMALCALCO.- Un lamentable accidente ocurrió minutos antes del medio día de hoy 24 de Noviembre.

El accidente ocurrió sobre la carretera Comalcalco-Paraíso a la altura de la ranchería norte primera sección de Comalcalco.

Versiones dadas a conocer indicaron que a un tractocamión cargado de tubos se le desprendió el remolque, situación que provocó que una fémina que se trasladaba en su motocicleta muriera aplastada por la carga.

De inmediato acudieron al lugar policías municipales quienes acordonaron la zona ante decena de curiosos que se arremolinaron en la zona del accidente.

De igual forma se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes y para el posterior levantamiento del cuerpo.

Producto de esta colisión hubo tráfico pesado en el lugar.

 

 

Te puede interesar:

Buscan a hombre desaparecido en Macuspana

 

Tabasco Hoy

 

 

Seguridad

Sin rastros del maestro desaparecido en la sierra de Chiapas

Walter Hugo Pérez Guillén, maestro de telesecundaria en la comunidad de Las Salvias, fue visto por última vez el día 24 de noviembre cuando iba a dar clases en la sierra de Chiapas.

Avatar

Publicada

en

CHIAPAS.- Walter Hugo Pérez Guillén, maestro de telesecundaria en la comunidad de Las Salvias ubicado en el tramo carretero Motozintla – El Porvenir, fue visto por última vez el día 24 de noviembre cuando iba a dar clases en la sierra de Chiapas.

Al día siguiente 25 de noviembre, medios de comunicación y en redes sociales daban cuenta de la desaparición del joven maestro de quien solo se encontraron pertenencias cerca del tramo carretero por el cual llegaba al centro educativo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) del estado de Chiapas, detalló en la ficha de personas desaparecidas emitida a través de la Fiscalía de Desaparición Forzada, las características físicas del profesor.

Walter Hugo Pérez, es originario de Amatenango de la Frontera, descrito con piel de tez clara, complexión robusta, estatura de 1.68 metros, peso de 93 kilogramos, cabello color negro tipo mohicano, ojos grandes de color cafés claros, boca mediana y nariz mediana tipo chata. Sin señas particulares, destaca la ficha de la FGE.

Tras su desaparición autoridades y familiares piden a la población en general por si se conoce algún dato para dar con el paradero de Walter Hugo Pérez Guillen, se comuniquen al número 961 236 6512, o de igual forma acudir con la autoridad correspondiente.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Seguridad

Aprehende FGE Tabasco a presuntos responsables de delitos

La FGE de Tabasco realizó aprehensiones en diversos municipios, así como una en colaboración de las autoridades de Veracruz.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco lograron la aprehensión de cuatro personas relacionados con posibles hechos delictivos.

Esto, en diversos municipios, así como en otra entidad, con ayuda de la colaboración de las autoridades de Veracruz.

En el municipio de Centla, se aseguró a Jesús Manuel “N”, presunto responsable del delito de homicidio calificado, de acuerdo con hechos investigados en la causa penal 1013/2021.

Por el mismo delito –derivado de otro caso-, en el municipio de Cunduacán se dio cumplimiento a una orden de aprehensión, girada en el 2019, por el juez de control de la Región 2, en contra de Armando “N”.

Así también, por su presunta participación en el delito de robo con violencia, se detuvo a Luis “N”, quien es solicitado por el juez segundo de control de la Región Judicial 4, en el municipio de Jonuta.

Finalmente, en coordinación con autoridades de Veracruz, elementos ministeriales localizaron a Juan Ramón “N”. A este lo solicita  la autoridad judicial para que se presente dentro de la causa penal 03/2021, como presunto responsable del delito de daños por incendio. Lo localizaron en el municipio de Coatzacoalcos, para su traslado a Tabasco.

Te puede interesar:

Mujer muere tras aventarse de torre de alta tensión en Mérida

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia