Conecta con nosotros
30 vistas -

México

Muere mujer tras cirugía estética en Tijuana

Lilian Carolina de 36 años acudió a la clínica Beauty Diagnosis por su propio pie y ya no salió del inmueble con vida.

Publicada

en

Una mujer falleció tras realizarse una cirugía estética en la clínica Beauty Diagnosis el pasado miércoles 27 de julio.

Lilian Carolina de 36 años acudió a la clínica Beauty Diagnosis por su propio pie y ya no salió del inmueble con vida.

La clínica se encuentra ubicada en la zona río Tijuana, lugar a donde llegaron elementos de la Fiscalía luego que se dio a conocer el suceso.

La Fiscalía General del Estado señaló que la víctima falleció alrededor de las 15:00 horas mientras se encontraba en la sala de observación, luego de que se le practicó una intervención quirúrgica.

Edgar Mendoza, Fiscal Regional, señaló que tras el reporte, agentes investigadores reportaron en información preliminar que la persona del sexo femenino había acudido a realizarse una cirugía estética, pero al parecer presentó una complicación tras el procedimiento médico.

El Fiscal del estado comentó en la clínica hay personal médico que está aportando información sobre los hechos para aclarar lo sucedido y delegar responsabilidades.

Cabe destacar que la Clínica Beauty Diagnosis fue clausurada en 2021 por la Comisión Estatal Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), por no contar con los permisos sanitarios.

En un video que circula en redes sociales, una mujer, al parecer, familiar de la ahora occisa, señaló que “los aparatos estaban fallando, y yo estuve aquí y no me dijeron….”.

Pese a que la clínica contaba con una suspensión desde el 31 de enero y clausura definitiva desde el 20 de abril, seguía en funcionamiento.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia