Conecta con nosotros

México

Muere mujer policía en ataque armado en Tamaulipas

Una mujer policía murió y otra resultó lesionada este domingo luego de un ataque armado sobre la carretera Reynosa a San Fernando.

Publicada

en

472 Visitas

MÉXICO.- Una mujer policía murió y otra resultó lesionada este domingo luego de un ataque armado sobre la carretera Reynosa a San Fernando, en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:15 horas, a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil en la zona conocida como Periquitos, donde el personal del Servicio de Apoyo Carretero de la Policía Estatal realizaba patrullajes de rutina para protección de ciudadanos y visitantes.

Allí se encontraron a tres camionetas desde las cuales agredidos a balazos.  Los agresores huyeron en una camioneta y en su escape hubo un intento de bloqueo con diversos objetos en la colonia Almendros, de Reynosa.

Tras la agresión, corporaciones estatales y federales realizaron un despliegue en la zona para ubicar a los responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado lamentó la muerte de la mujer policía estatal e informó que aseguró dos vehículos de los agresores. En el interior de estos se encontraron cartuchos, cargadores y armas, en proceso de contabilización.

Asimismo, en uno de los vehículos fue localizada una persona que presuntamente iba privada de la libertad por los agresores, el cual dijo dedicarse al tráfico de personas y que paga cuota a los grupos delictivos para poder operar.

Cabe mencionar que la víctima fue identificada como Raquel “N”.  Además, en el ataque otro elemento varón resultó ileso.

Te puede interesar:

Ataque en palenque de Morelia, Michoacán deja 4 muertos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia