Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chiapas

Muere mujer en accidente en la Villahermosa-Escárcega

La unidad se impactó contra el muro laminado de contención; otros dos pasajeros del vehículo sobrevivieron.

CATAZAJÁ, CHIAPAS.- Una mujer murió y un hombre quedó prensado en un accidente sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del kilómetro 113, a escasos metros de la aduana “Dos Bocas”.

Elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, rescatistas de Protección Civil Municipal, entre otras corporaciones de Seguridad, asistieron al auxilio y apoyo, luego de haber recibido el reporte de un accidente automovilístico.

De acuerdo con los reportes, el vehículo siniestrado fue un Chevrolet tipo Aveo, de color azul, con al menos tres personas a bordo. Una mujer perdió la vida en el lugar, mientras que un masculino quedó prensado, debido a que la unidad se impactó contra el muro laminado de contención.

El grupo de rescate se dio a la laboriosa tarea de extraer a quien se identificó como Rosario García Pérez, de 27 años de edad, y a un segundo masculino, del que aún no se tienen más datos. Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo de la desafortunada fémina, quien en vida respondiera al nombre de Candida “N”, de aproximadamente 30 años de edad.

Con información de  Genaro Sánchez

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement