web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El individuo quedó tendido sobre el pavimento.

Muere motociclista sobre la Cárdenas-Villahermosa

El sujeto se trasladaba a su domicilio cuando se impactó con la parte trasera de un vehículo.

La noche de ayer se registró un accidente sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, luego que el agente de la Policía Municipal perdiera la vida al chocar contra la parte trasera de un vehículo.

De acuerdo con información proporcionada, el incidente ocurrió a las 21:00 horas a la altura del tramo conocido como la ‘Nissan’, donde una persona del sexo masculino identificado como José Reyes se desplazaba a bordo de su motocicleta con dirección a su domicilio en el municipio de Jalpa de Méndez cuando embistió contra una unidad vehicular.

Al parecer se trataba de una camioneta que transportaba pollos, al observar el conductor dicho accidente emprendió su huída.

Se supo que el cuerpo del infortunado policía quedó tendido sobre el pavimento así como su motocicleta, la cual terminó totalmente despedazada.

Al lugar llegaron peritos, médicos legistas y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron a dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y poder trasladarlo al servicio médico forense.