Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Muere médico con Covid-19 en Hidalgo

El doctor estuvo involucrado en el combate a dicha enfermedad

La madrugada de este miércoles se dio a conocer la tercer muerte a causa de coronavirus en Hidalgo, en esta ocasión fue un médico de la Secretaría de Salud estatal, quien estuvo involucrado en el combate a esta enfermedad.

Esto pone al estado en el segundo lugar de más muertes por COVID-19 al parejo de Jalisco y Sinaloa, sólo por debajo de la Ciudad de México con ocho muertos.

En el último corte dado a conocer por el gobernador de la entidad, Omar Fayad, se reveló que ya son 19 los casos de contagio confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

También fue Omar Fayad el encargado de publicar que la tercera persona fallecida en Hidalgo fue un médico de la Secretaría de Salud estatal. Su nombre o su cargo no fueron revelados, pero el mensaje deja entrever que estuvo involucrado con las labores de combate a la enfermedad.

“Para él todo el reconocimiento del pueblo hidalguense por su invaluable labor. Le expreso mis más sinceras condolencias y respaldo a su familia. QEPD”, fueron las palabras que redactó en su Twitter oficial.