Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Muere mamá e hijo en accidente

Una familia que se trasladaba de Cárdenas a Nuevo León sufrió aparatoso accidente; el chofer se duerme y estrella contra tráiler.

TAMAULIPAS.- Madre y bebe de Cárdenas mueren en accidente automovilístico durante la mañana del pasado miércoles sobre la carretera Victoria – Monterrey a la altura del kilómetro 75, en la comunidad de la  Rosalva, del municipio de Hidalgo, en Tamaulipas; además de 19 personas más lesionadas.

Según los reportes policiacos indican que el fuerte choque se dio entre un tráiler que transportaba material para construcción y una camioneta tipo van Mercedes-Benz. Según los lesionados, el chofer se había quedado dormido al volante e invadió el carril, chocando contra el tráiler.

En el lugar falleció el bebé de apenas unos meses de nacido, mientras que su madre que murió en un hospital, había sido llevada de urgencia al Centro Médico, junto a otros dos pasajeros más.

Los fallecidos fueron identificados como Ania Gómez Morales de 20 años de edad y su hijo Kevin Yair Gómez Morales de tres meses de edad.

El chofer de la unidad lo identificaron como Germán Martínez de 36 años. Mientras que los otros dos con lesiones graves son: María Elena López Méndez de 64 años de edad y Romelia Álvarez de 53 años de edad. Las personas habían salido de Cárdenas, Tabasco y se dirigían a Monterrey, Nuevo León.

 

Te puede interesar

Advertisement