web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
De la Concha estuvo casada durante veinte años con el expresidente de México.

Muere Lilián de la Concha, ex esposa de Vicente Fox

De la Concha se casó en 1972 con el expresidente de México, con quien adoptó a 4 hijos.

Lilián de la Concha, exesposa de Vicente Fox Quesada, murió este miércoles víctima de un cáncer, informó el periodista Beto Tavira en su cuenta personal de Twitter; De la Concha estuvo casada durante veinte años con el expresidente de México.

“A principios de febrero de 2020 me contacté con Lilián de la Concha. Me contó que estaba enferma. Estaba muy optimista frente a la vida. No logramos vernos en un par de ocasiones. Luego la pandemia. Ahora su doloroso deceso que me confirman desde el Racho San Cristóbal, Gto.” publicó el periodista en la red social.

Beto Tavira acompañó su mensaje con algunas fotos de la familia Fox de la Concha, las cuales corresponde a la boda de Paulina Fox, la cual aconteció en el año 2006, el último del sexenio del expresidente.

Cumplirían 20 años
Lilián de la Concha se casó con Vicente Fox en 1972 y se divorciaron en 1991; la pareja adoptó a cuatro hijos: Rodrigo, Paulina, Vicente y Ana Paula. Los hijos de la expareja le dieron siete nietos a la fecha.

Ana Cristina, la hija más conocida de la familia Fox de la Concha, compartió en su cuenta de Instagram, a modo de recuerdo, un collage de tres fotografías en donde aparece acompañada de su madre; “A la luna y de regreso”, escribió la joven.

 

 

 

 

Con información del Heraldo de México