web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las causas que aún no han sido confirmadas pero se presume fue un suicidio

Muere la luchadora Hana Kimura; fue víctima de acoso en redes sociales

Horas antes, en la cuenta de Twitter de la luchadora se publicaron imágenes de presuntas lesiones autoinfligidas.

La luchadora japonesa Hana Kimura falleció este sábado por causas que aún no han sido confirmadas, pero se presume que su muerte derivó de presuntas autolesiones.

Hana, de 22 años, fue ser víctima de una campaña masiva de acoso en redes sociales tras su participación en un reality show.

Stardom, la empresa promotora de la luchadora, confirmó su deceso a través de un comunicado, y pidió respeto a la intimidad de su familia.

“Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesar las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento”, escribió Stardom en redes sociales.

Horas antes, en la cuenta de Twitter de la luchadora se publicaron imágenes de presuntas lesiones autoinfligidas, junto a un mensaje que puede interpretarse como una despedida.

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”, se leí en la publicación,  fue borrada minutos después.

Fue víctima de acoso en redes sociales

Fanáticos de la lucha libre y medios de comunicación concluyen que la causa de la muerte, o lo que la desencadenó, fue el acoso en redes sociales del cual fue víctima Hana Kimura, luego de que participara en un programa de televisión.

En el reality show, la luchadora sostuvo una confrontación con otra de las participantes, y comenzó a ser acosada.

La luchadora tenía experiencia de cinco años en el ring y giras por Europa y México a cuestas.

 

Con información de Marca