Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Imagen: Antena 3

Like

Muere la cantante italiana Raffaella Carrà

Raffaella Carrà llevaba tiempo luchando contra una enfermedad, de acuerdo con su ex pareja, Sergio Japino, quien dio la noticia de la muerte.

MÉXICO.-  Raffaella Carrà, famosa cantante italiana, murió este lunes 5 de julio a los 78 años de edad. Su ex pareja, Sergio Japino, dio a conocer la noticia.

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”, escribió Japino. Aunque no detalló las causas de la muerte,  informó que llevaba tiempo luchando contra una enfermedad.

La artista fue muy popular en los años 70 y 80 en Italia, España y América Latina. Grabó canciones en al menos dos idiomas y fue presentadora en programas de televisión en varios países.

Sus temas más conocidos fueron algunos como “Fiesta”, “Hay que venir al sur”, “Tanti Auguri” o “Caliente, caliente”. De acuerdo con la BBC, participó en más de 80 producciones del cine y la televisión.

Carrà nunca tuvo hijos y fue considerada una musa de la libertad entre la comunidad LGBTI. De hecho, en 2017 recibió el Premio World Pride, cuando fue elegida “ícono gay mundial”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement