Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Muere “La Ardilla y sus teclados” de una congestión estomacal

El tecladista se encontraba en su tierra natal Tenosique, donde pasaba las fiestas de fin de año con su familia, sin embargo su estado de salud se complicó y falleció esta madrugada.

TENOSIQUE, TABASCO.- Tras 29 años de carrera artística con su música de cumbias y charangas, el tecladista Benito Landero Carabeo Benny Lankar falleció esta madrugada en el hospital comunitario de esta ciudad.

De acuerdo con la información aportada por Jorge Alejo Tepate integrante del grupo musical Tepate, el hoy extinto vino de la ciudad de Villahermosa a pasar el fin de año en su tierra natal con su familia establecida en la colonia Cocoyol, donde se agravó y lo llevaron de urgencia para el nosocomio donde como a las 5 de la mañana dejó de existir al sobrevenirle un infarto al miocardio cuando estaba siendo atendido por los médicos de guardia .

 

Los restos fueron entregados a sus deudos los cuales solicitaron los servicios de una funeraria de la entidad donde fue velado su cadáver posteriormente se dijo seria cremado.

La Ardilla y sus teclados que dejo este mundo a los 53 años, recuerda Alejo Tepate, que allá en el 1991 luego de separase del grupo Tepate grabo su primer disco y así, inicio con los 32 más que grabo años después hasta que la muerte le corto su carrera a Benny , quien procreo tres hijos, resaltó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece Taxi colectivo; estas son las nuevas tarifas

Te puede interesar

Advertisement