Conecta con nosotros
210 vistas -

México

Muere Juez de Zacatecas baleado fuera de su casa

El Tribunal lamentó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter.

Publicada

en

MÉXICO.- Un día después de ser atacado a balazos, el Juez de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, Roberto Elías Martínez, murió, así lo reportaron autoridades estatales.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle, fue quien informó el fallecimiento del Juez Martínez, de 50 años de edad.

“El Tribunal está de luto, hace unos minutos falleció uno de sus juzgadores más competentes y comprometido con el alto valor de la justicia”, expresó.

“El homicidio del Juez Roberto Elías Martínez nos indigna y nos suma al desesperado reclamo de paz de Zacatecas. Abrazamos a su familia”.

Los hechos:

Martínez, juez de control del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, sufrió de un ataque a balazos al salir de su casa y su estado de salud se reportaba como grave después del suceso.

Este ataque se dio cuando el juez circulaba en la ciudad de Guadalupe, al sur de la zona conurbada de la capital zacatecana.

Fue el pasado 3 de diciembre cuando alrededor de las 6:50 horas mientras el juez iba a bordo de un Honda Accord blanco, en la calle Las Torres, casi esquina con Javier Solís, de la colonia Bonito Pueblo, cuando dos sujetos le dispararon, según testigos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia