Síguenos

¿Qué estás buscando?

Huimanguillo

Muere jovencita en accidente sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas

Una camioneta color gris embistió a los ocupantes de la moto, entre ellos Katia Guadalupe “N”, de 17 años de edad.

HUIMANGUILLO, TABASCO.-   Una menor de edad murió y dos personas más resultaron lesionadas durante un accidente vial sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas.

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado C-34 del municipio de Huimanguillo, donde se desplazaba una motocicleta negra con amarillo conducida por Adrián “N”. Este hombre iba acompañado de la joven Katia Guadalupe “N”, de aproximadamente 17 años de edad, y Karen “N”. Presuntamente iban con rumbo a la vivienda de esta última.

Al llegar a la entrada principal del poblado, una camioneta color gris embistió a los ocupantes de la moto. Tras el fuerte impacto, quedaron tendidos sobre el pavimento.

Cabe señalar que en la camioneta viajaba una familia y todos los miembros resultaron ilesos.

Casi ocurre otro accidente

Otras unidades que circulaban en el carril con dirección Coatzacoalcos-Cárdenas estuvieron a punto de ser rematados por un tráiler, ya que el conductor observó el accidente y se vio obligado a realizar una maniobra, atravesando parte del vehículo en el la carretera y el acotamiento.

Trasladan cuerpo al Semefo y heridos a hospitales

La policía municipal acordonó la zona donde quedó el cuerpo sin vida de la joven Katia Guadalupe “N”. La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y dio fe del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras que vecinos de la zona brindaron auxilio a los lesionados, llevándose en vehículo particular a la joven Karen. Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al joven Adrián a un hospital para su valoración médica.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement