Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: Debate

México

Muere joven tras caer de una camioneta durante mitin de MC

Medios locales informaron que el accidente fue ocasionada por una falla en la suspensión de la camioneta, lo cual no está confirmado.

TAMAULIPAS.-  Una joven de 18 años, de nombre Jennifer “N”, murió tras caer de una camioneta en la que circulaba durante un mitin en apoyo de la candidata a la presidencia municipal de Güémez por el partido Movimiento Ciudadano, Valeria Orozco García.

La joven habría caído de espaldas cuando iba sobre la unidad en el Ejido Balconcitos, sobre la carretera estatal que comunica la carretera Monterrey a la Villa de Santa Engracia.

Los primeros reportes indican que Jennifer “N” sufrió fractura de cráneo y aunque sus compañeros la auxiliaron y la trasladaron al Hospital General, más tarde murió a causa del fuerte golpe.

Medios locales informaron que el accidente fue ocasionada por una falla en la suspensión de la camioneta, lo cual no está confirmado por las autoridades.

Según TV Azteca, la joven cumplió la mayoría de edad este sábado, por lo que festejó con sus compañeros del partido.

Tras los hechos, la candidata Valeria Orozco García expresó sus condolencias a la familia de la joven y el comité directivo estatal de MC también les envió el pésame.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement