web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Muere joven motociclista que fue arrollado en Cárdenas

En el lugar de los hechos existe un tablero de vialidad con la leyenda “Uno por uno”, y de acuerdo con testigos, al motociclista le tocaba seguir su trayectoria.

Cárdenas, Tabasco.- Un joven motociclista perdió la vida luego de haber estado involucrado en un accidente vial cerca del centro de la ciudad. El hombre resultó lesionado después de ser arrollado por una camioneta, presuntamente conducida por una dama que ya fue identificada.

Versiones extraoficiales indican que el viernes 24 de julio se registró un accidente vial entre las calles Vicente Gómez Farías e Ignacio Allende donde un hombre, de nombre Carlos, que iba a bordo de su motocicleta color roja fue impactado por una camioneta color blanca con placas antiguas.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los diversos grupos de de emergencias, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios para después trasladar al joven al Hospital Regional, pues se encontraba en estado de gravedad.

Sin embargo, por su estado de salud, fue llevado a la capital del estado donde después de varias horas debatiéndose entre la vida y la muerte, perdió la vida.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos existe un tablero de vialidad con la leyenda “Uno por uno”, y de acuerdo con testigos, al motociclista le tocaba seguir su trayectoria.

Las autoridades buscan al paradero de la unidad y la mujer que presuntamente la conducía.