web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Falleció en el IMSS donde era atendido por sus lesiones.

Chiapas

Muere joven impactado por explosión de gas, en Chiapas

Este jueves sucedieron los hechos en los que el joven de 21 años de edad resultó con serias lesiones y quemaduras de tercer grado.

Después de varias horas de lucha, muere el joven que fue impactado por la explosión de un cilindro de gas en el interior de su domicilio en Reforma, Chiapas.

El ahora occiso de aproximadamente 21 años de edad, respondía al nombre de Jesús Manuel López Domínguez y falleció en el instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde era atendido por sus lesiones.

 

 

El joven había sido impactado por la explosión de un tanque de gas en su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia el Carmen.

Los hechos ocurrieron este jueves, la familia se encontraba en su domicilio por la cuarentena, cuando se presentó una fuga en uno de los cilindros de gas de la estufa donde cocinaban.

Lo que ocasionó una explosión que hizo que reventara otro cilindro que estaba cercano, mismos que impactaron en los miembros de la familia, siendo Manuel López Domínguez, quien recibió serias lesiones y quemaduras de tercera grado, por lo que fue trasladado a urgencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, después de varias horas de lucha por sobrevivir, falleció a consecuencia de las lesiones que afectaron su cuerpo al ser alcanzado por el flamazo.

Peritos de la Fiscalía dieron fe del cadáver, dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente, mientras familiares reclamaban el cadáver para su sepultura.

Te puede interesar