Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Imagen: J99News

Mundo

Muere joven en tiroteo durante función de ‘La purga por siempre’

Durante una función de la película ‘La Purga por siempre’, se registró un tiroteo en el que una joven de 18 años murió.

ESTADOS UNIDOS.- Una joven de 18 años murió en un tiroteo durante una función de la película ‘La Purga por siempre’, en el cine Regal Edwards Corona Crossings & RPX en la ciudad de Corona, California.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 27 de julio, en la función programada a las 21:35 horas. Allí murió la joven y otro de 19 años resultó gravemente herido, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Los primeros reportes indican que la policía de Corona recibió la alerta de los heridos, luego de que un empleado del cine los encontrara tras terminar la proyección de la cinta.

Agentes se dirigieron al lugar y confirmaron a dos personas con heridas de bala. Todavía se desconoce cómo ocurrió la agresión: si una tercera persona disparó contra las víctimas o si el tiroteo fue un intento de asesinato y posterior suicidio. Además, no localizaron el arma con que se habría cometido el crimen.

De acuerdo con medios locales, en esa función habría un total de seis espectadores, por lo que la policía intenta localizar al resto de asistentes.

Por su parte, Regal Cinemas informó en un comunicado que colabora con las autoridades en la investigación.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement