Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

México

Muere joven de 22 años tras cirugía estética en Monterrey

Una joven de 22 años de edad murió tras someterse a una cirugía estética conocida como “acualipo”, en Monterrey, Nuevo León.

NUEVO LEÓN.- Una joven de 22 años de edad murió este martes tras someterse a una cirugía estética conocida como “acualipo”, en la ciudad de Monterrey.

Cinthia Lizzeth “N” acudió a la clínica Elohim, en la colonia Mitras Centro, donde se le realizarían una “Acualipo Cuerpo Completo + Preaxila +Trans Glúteo”. A las 17:00 horas ingresó para el procedimiento.

De acuerdo con primeros reportes, cerca de las 18:00 horas la joven sufrió de elevación de la presión arterial. Su estado de salud se complicó, por lo que la trasladaron a la Unidad Médica Camino Real ubicada en Avenida Bartolomé Mitre, a bordo de un vehículo particular.

Al centro médico ingresó sin signos vitales, cerca de las 21:52 horas.

El médico que recibió a Cinthia declaró que la joven llegó acompañada de una mujer, quien narró que le habían realizado un procedimiento estético. Posteriormente esta persona se retiró del lugar.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León abrió una carpeta de investigación y aseguró la clínica.

Según Milenio, la madre de la joven mencionó que uno de los recibos por el procedimiento era de 4 mil pesos.

Acualipo

La técnica que presuntamente le realizaron a la joven fue una “acualipo”, un tipo de liposucción asistida por presión de agua. Esta tiene como finalidad eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro