Connect with us

Hola, que estas buscando?

joven muere ahogado en peligroso juego.

Mundo

Muere joven ahogado en peligroso juego; sus amigos lo grababan

Autoridades correspondientes han decidido abrir una carpeta de investigación al considerarlo “muerte no natural”.

GRUPO CANTÓN 

INDIA.- Un joven murió ahogado luego de haber caído a una alberca tras haber sido aventado por cuatro adolescentes más que estaban junto a él.

En las imágenes se puede apreciar que un grupo de amigos disfrutan de un día soleado junto a la alberca, sin embargo decidieron llevar la diversión a otro extremo.

De acuerdo con medios locales, la victima quien era el menor de todos los presentes, estaba a un costado de la piscina mientras sus amigos le daban vueltas para luego lanzarlo al agua; uno de ellos captó todo con su celular.

Después de caer, se ve cómo manotea intentando salir, sin embargo no puede y se hunde. Tras dos minutos sus acompañantes notan que no sale y dos de ellos se avientan a la alberca pero no lo encuentran.

En pocos minutos había varias personas tratándolo de ayudar, pero era demasiado tarde, el menor ya no presentaba signos vitales.

De inmediato las imágenes se convulsionaron las redes sociales, donde usuarios señalaron la poca responsabilidad del grupo de personas que acompañaban al ahora extinto a animar un juego tan peligroso de esta naturaleza. Por su parte las autoridades correspondiente han decidido abrir una carpeta de investigación al considerarlo “muerte no natural”.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement