Conecta con nosotros

Seguridad

Muere joven ahogado en el río Usumacinta

Un tabasqueño que había migrado para la CDMX, pero que volvió de vacaciones a Balancán, fue encontrado muerto en el río Usumacinta.

Publicada

en

98 Visitas

TABASCO.- Un joven tabasqueño que había migrado para la Ciudad de México, pero que había vuelto de vacaciones para el municipio de Balancán, fue encontrado muerto sobre las aguas del río Usumacinta.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver del occiso fue localizado flotando en el afluente. Estaba pegado con la estructura del puente Balancán, el pasado 26 de marzo. Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía del aquel municipio a levantar el cuerpo en calidad de desconocido.

En esta situación se procedió a pedir la intervención del fiscal de Tenosique, pues se requería de cámaras refrigeración para conservar el cadáver mientras que lo identificaban.

Fue hasta este miércoles 2 de marzo que aparecieron familiares, entre ellos, la tía Eneida “N”. Esta lo reconoció como su sobrino desaparecido desde el 25 de marzo al medio día. Lo joven presuntamente salió de su casa para cortarse el cabello y ya no regresó.

Según datos arrojados por la autopsia, las causas de la muerte de este joven, que llegó a pasar unos días de vacaciones con sus parientes y retornara en una urna fúnebre, fue asfixia en medio acucioso, es decir, sufrió de ahogamiento.

Hilario Paredes | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Pochimovileros bloquean calles de Gaviotas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia