Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Jalisco

Muere influencer tras tratamiento estético en Jalisco

Odalis Santos Mena murió luego de, presuntamente, someterse a un tratamiento estético contra la sudoración excesiva, en Guadalajara.

JALISCO.- Odalis Santos Mena, una influencer y fisicoculturista, murió luego de, presuntamente, someterse a un tratamiento estético contra la sudoración excesiva en una clínica de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La joven, originaria del municipio de Autlán de Navarro, supuestamente fue contratada por la empresa “Skin Piel” para darle publicidad al tratamiento “Mira Dy”. 

Allí subió stories a su cuenta de Instagram, en las que aparentemente informó que le realizarían el procedimiento. Sin embargo, horas más tarde, personas cercanas ella, como su novio, confirmaron su deceso.

Odalis tenía más de 89 mil seguidores en Instagram, por lo que solía colaborar con algunas marcas para promocionar productos y servicios. Sobre todo, publicitaba cosas referentes al cuidado físico, pues ella era deportista y participante en concursos de  físicoconstuctivismo.

Además, estudiaba el primer semestre de la licenciatura en nutrición en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUSUR).

El fallecimiento de la joven fue provocado, presuntamente, por un infarto, tras recibir inadecuadamente la anestesia para el procedimiento estético.

La cuenta “Misses de México” señaló que los familiares de Odalis confirmaron que “no recibió una asistencia profesional durante su intervención”. Reveló que “la clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la Cofepris para el caso de una emergencia médica” y que “quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento”.

La familia de la influencer denunció los hechos a la Fiscalía del Estado de Jalisco y se abrió una carpeta de investigación.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement