web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Muere ‘influencer’ que estaba embarazada de su quinto hijo

Los motivos de la repentina muerte de Emily aún no han sido esclarecidos, aunque los médicos siguen “trabajando en dar respuestas a su familia”.

ESTADOS UNIDOS.- Emily Mitchell, una ‘influencer’ que estaba embarazada de su quinto hijo, murió el pasado 22 de diciembre de forma repentina mientras tomaba café, informa E! Entertainment Television. 

La mujer de 36 años compartía en sus redes sociales sus experiencias como madre de una numerosa familia y la espera de su quinto hijo. En su cuenta de Instagram, @the.hidden.way, acumulaba más de 150 mil seguidores.

De acuerdo con los medios internacionales, la mujer empezó a sentirse mal mientras tomaba café: aunque paramédicos llegaron a su casa, no pudieron hacer nada ni por ella ni por su bebé de 16 semanas.

Tras la muerte, su familia  realiza una recaudación de fondos en la plataforma de financiación colectiva a GoFundMe, en la que detallaron que “estaba tomando su café matutino y su tostada cuando, de repente dejó de responder”. Además “pese a la pronta atención de sus hijos, esposo, padre y personal médico, todos los valientes esfuerzos por reanimarla no tuvieron éxito”.

Los motivos de la repentina muerte de Emily aún no han sido esclarecidos, aunque los médicos siguen “trabajando en dar respuestas a su familia”.

Con la muerte de la ‘influencer’, cuatro pequeños de nombres Finn, Isla, Edie y Lulu se quedaron sin madre; mientras que su esposo Joe viudo.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA