Síguenos

¿Qué estás buscando?

Boca abajo y con la piel lacerada, fue hallado sin vida el infortunado indigente.

Cunduacán

Muere indigente tras ser embestido por auto fantasma

El fatal accidente se registró en las primeras horas de ayer sobre la autopista Comalcalco-Cunduacán.

Francisco Triano

Grupo Cantón

Un masculino en situación de calle murió trágicamente, ya que cuando se desplazaba caminando por la autopista Comalcalco a Cunduacán, a la altura de la entrada al ejido Huimango segunda sección, La Mina, un automotor no identificado lo embistió a alta velocidad y le quitó la vida de forma instantánea.

AMANECÍA

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron a eso de las cinco de la mañana de este domingo, cuando un masculino, que solo llevaba puesta una trusa color azul, deambulaba por la autopista Comalcalco, con dirección a Cunduacán.

Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de la entrada al ejido Huimango segunda La Mona, un automóvil no identificado lo embistió a alta velocidad, arrastrándolo por varios metros sobre el pavimento, donde lamentablemente murió en forma instantánea.

TRONÓ

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Ambulancia municipal a tratar de darle los primeros auxilios al hombre, pero ya no había nada que hacer.

Minutos más tarde llegó a la escena un grupo de elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena y posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía en esta demarcación.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement