Conecta con nosotros

Cuarto Poder

Muere Incatabsa

Publicada

en

109 Visitas

La otrora poderosa Industrializadora de Cacao de Tabasco (INCATABSA) se encuentra en ruinas y aunque es un tema que el Presidente del Consejo de Administración, Esteban Elías ya había encontrado, este la ha hundido aún más. Urge rescatarla. PAPA Y AMLO CONDENAN. – El asesinato de los dos sacerdotes jesuitas. La indignación es nacional e internacional.

AMLO ABOGA POR PERIODISTAS. – Ya sea ante Joe Biden, corte InterAmericana, y autoridades de todos los países.

COVID VS PRESIDENCIABLES. – El COVID no perdona, así tenemos que han padecido este mal: Adán, Sheinbaum y ahora Ebrard.

ADÁN Y CHUCHO. – Coincidencia o no, lo cierto es que circulan las leyendas en vehículos que dicen: Adán va y Chucho Almeida va, es el comento de voces públicas.

GOBERNADOR, APOYO AL CBT. – El Mandatario reconoció el trabajo fortificado en sus 46 años del plantel, hoy tiene rumbo y figura, está entre los mejores a nivel nacional donde el presidente AMLO tiene conocimiento.

LA CHAYO EN TABASCO. – Rosario Robles dejó honda huella en Tabasco, por lo menos entre 2016 y 2017 alrededor de 250 millones de pesos fueron triangulados a través de Tecnológicos.

EN TEORÍA. – El OSFE ya presentó varias querellas contra Ayuntamientos y funcionarios estatales de la administración pasada con motivo de las cuentas públicas 2018, pero van cuatro años y ninguno de los peces gordos son molestados.

SE REPORTA. – Crecimiento progresivo de Covid-19 en México y aquí también. No tire su cubrebocas.

PORQUE DEBE SABERLO. – Que María Félix le hizo desplante a Carmen Salinas, hoy las dos ya están juntas. Para la muerte no hay distinción.

ESTRELLAS EN EL CENTENARIO. – Hace 37 años, en 1985, Don Beto Tapia consiguió el primer juego de estrellas, y para el 2023 estarán de nuevo.

MEXICANO ROMPE SIN HIT Y 3 HRS. – El lunes pasado en el estadio del Tampa Bay, Isaac Paredes conectó hit en la 8° entrada vs Gerri Cole del Yankees, rompiéndole No Hit No Run, quien ponchó a 12 y a 6 en filas, los mulos llevan ganado 17 de los últimos 20 juegos, primero en llegar a 50 en esta temporada. El martes pasado el mismo Issac conectó 3 jonrones en un mismo juego, es el 6° mexicano.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia