web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Muere hombre tras tomarse una selfie y caer por un barranco en Nuevo León

El cuerpo del hombre fue encontrado tras más de diez horas de búsqueda por elementos de Protección Civil.

Un cineasta y docente habría fallecido presuntamente luego de tomarse una foto y caer por un barranco de más de cincuenta metros de altura en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el Parque Ecológico La Huasteca durante la mañana del domingo, en una zona llamada “El Nido de los Aguiluchos”, a donde se llega tras una larga caminata.

El cuerpo del hombre, identificado como Dave Carrizosa, fue encontrado tras más de diez horas de búsqueda por elementos de Protección Civil del municipio de Santa Catarina.

Los rescatistas, quienes atendieron al reporte de la esposa del cineasta, tuvieron que dividirse en dos equipos, uno por tierra y uno desde lo alto del cerro, en una operación que involucró a voluntarios y miembros del equipo de brigadistas de montaña Jaguares.

Lamentamos con profundo dolor y respeto la pérdida de vida de Dave Carrizosa, enviamos nuestro pésame a toda su familia y seres queridos”, declaró en Twitter la cuenta de Protección Civil de Santa Catarina.

Según los informes habría perdido el equilibrio tras tomarse una foto con el celular.

Dave Carrizosa, de 40 años, daba clases en la Universidad de Monterrey (UDEM).

 

Con información de     Noticieros Televisa