web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Desesperado por tener agua en su casa ante las anegaciones, perdió la vida al intentar conectarla.

Centro

Muere hombre tras recibir una descarga eléctrica

El percance se registró ayer por la tarde sobre la carretera federal la Madrid-El Bellote, no hubo más lesionados.

CENTRO, TABASCO.- Desesperado por tener agua po­table en medio de las anegaciones provocadas por el desbordamien­to del río Grijalva, un hombre perdió la vida al recibir una fulmi­nante descarga eléctrica, cuando intentaba reparar la bomba peri­férica de la su casa en la colonia Casa Blanca.

El incidente ocurrió el do­mingo por la tarde, en la esqui­na de las calles Río de la Sierra y Tonalá de la primera sección, lugar donde autoridades estata­les y ministeriales, tomaron no­ta del deceso de quien en vida respondiera al nombre de San­tos Espino de 45 años de edad, quien resultó ser originario del estado de Veracruz.

Una mujer con la cual vivía el ahora extinto en el inmueble que rentaban, señaló que los he­chos se suscitaron entrada la no­che, cuando se percataron que la vivienda ya había sido liberada por las anegaciones, motivo por el cual Santos intentó reparar la bomba de agua de la cisterna que suministra el tinaco.

Un descuido del hombre bas­tó para recibir una descarga eléc­trica en medio del suelo mojado, el corte de energía llamó la atención de su mujer, quien al correr a la habitación donde se encontra­ba su pareja, se percató que éste estaba inconsciente sobre el sue­lo, solicitando de inmediato el au­xilio de una ambulancia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al llamado, pese a los esfuerzo de los Técnicos en Urgencias Mé­dicas el paciente había fallecido al ser electrocutado, notificando del deceso a la fiscalía, personal de dicha dependencia que acudió al domicilio a realizar el levanta­miento del cadáver.

Te puede interesar

Advertisement