Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Mundo

Muere hombre tras presunta agresión de aficionados del América en EUA

Isidro Cortez, de 28 años, falleció debido tras una golpiza de presuntos aficionados del América, tras un partido en Philadelphia, EUA.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre murió tras una presunta agresión de aficionados del Club América, al término de un partido contra el Philadelphia Union, de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la ciudad de Philadelphia.

Los hechos presuntamente ocurrieron la madrugada del jueves en el Cheesesteak Pat’s King of Steaks, donde Isidro Cortez, de 28 años, falleció debido a los golpes recibidos.

Tras el homicidio, las autoridades de Philadelphia informaron que los sospechosos son cuatro hombres que portaban la playera del América.

De acuerdo con medios especializados en deporte, Isidro, su padre y un amigo asistieron al juego, en el que las Águilas salieron victoriosas. Luego fueron al establecimiento, donde un gerente contó que escuchó la pelea, por lo que llamó a la policía y le gritó a los agresores que se detuvieran.

Periódicos locales informaron que la víctima, que fue declarada muerta en el lugar, fue golpeada con los puños y también con una tapa metálica de un bote de basura. El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28 resultaron con heridas leves.

Los cuatro sospechosos huyeron del lugar a bordo de una camioneta pero habrían dejado olvidado un teléfono celular, latas de cerveza de las que se pudo recuperar el ADN y otros artículos personales. Además, hay al menos 40 cámaras de vigilancia con calidad HD alrededor de la tienda que capturaron todo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro