web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Muere hombre tras asistir a una ‘fiesta COVID-19’ pensando que el virus “era un engaño”

Antes de morir, el paciente miró a su enfermera y dijo: ‘creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es'”.

Un hombre de 30 años murió tras asistir a una ‘fiesta COVID-19’, donde contrajo la enfermedad pensando que la actual pandemia “era un engaño”, informó este sábado el New York Post.

La fiesta fue realizada en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, organizado por alguien que previamente había sido diagnosticado con el virus y que quiso comprobar si éste es real y si alguien se infectaba, según la directora médica de la clínica en la que falleció, la Dra. Jane Appleby.

“Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: ‘creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es'”, aseguró Appleby.

“No discrimina y ninguno de nosotros es invencible”, afirmó la profesional de la salud. “No quiero ser alarmista”, continuó, si bien hace hincapié en que “este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente”.

A primeros de julio, se informó sobre el peligro de las ‘fiestas COVID’. Varios estudiantes infectados con la nueva enfermedad han celebrado fiestas en Tuscaloosa, en el estado de Alabama, para ver cuál de los presentes sanos era el primer en contagiarse. Los asistentes reúnen dinero en un bote y se lo lleva como premio el primero en infectarse.

Con información de       RT en Español