Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cunduacán

Muere hombre en situación de calle tras ser atropellado

El automóvil no identificado embistió al hombre, que solo llevaba puesta una trusa color azul, sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán.

TABASCO.- Un hombre en situación de calle murió este domingo, ya que cuando se desplazaba caminando por la carretera Comalcalco-Cunduacán, un automotor no identificado lo embistió a alta velocidad y le quitó la vida de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada al ejido Huimango segunda sección, La Mina, cerca de las cinco de la mañana. El automóvil no identificado embistió al hombre, que solo llevaba puesta una trusa color azul, arrastrándolo por varios metros sobre el pavimento.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia municipal a tratar de dar los primeros auxilios al sujeto, quien ya no tenía signos vitales.

Minutos más tarde, llegó a la escena un grupo de elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena y posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía en esta demarcación.

 FRANCISCO TRIANO | CORRESPONSAL

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement