Conecta con nosotros

100% Deportes

Muere hijo del Terrible Morales a los 23 años

Erik “Terrible” Morales, dio a conocer en sus redes sociales que su hijo, José Fernando Morales Anaya, perdió la vida a los 23 años de edad.

Avatar

Publicada

en

7176 Visitas

El exboxeador mexicano Erik Terrible Morales dio a conocer en sus redes sociales que su hijo José Fernando Morales Anaya perdió la vida a los 23 años de edad.

El expugilista recordó a su vástago con una serie de mensajes, acompañados de fotografías en donde desea su descanso; sin embargo, aún no se han dado a conocer los detalles del fallecimiento de su hijo.

“Mi chiquillo solo tenía 23 años!” y “Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny”, fueron algunos de los mensajes que escribió el ex boxeador.

De igual forma, algunos no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su solidaridad con el “Terrible”, tal es el caso del presidente del CMB Mauricio Sulaimán.

 

 

Te puede interesar:

Hernán Cristante es destituido como DT del Toluca

 

Tabasco Hoy

100% Deportes

Corta Tampa alas a Philadelphia Eagles

De la mano de Tom Brady los Buccaneers avanzan a la ronda de juegos divisionales

Avatar

Publicada

en

6581 Visitas

Tampa Bay Buccaneers no tuvo piedad sobre los Philadelphia Eagles y de la mano de Tom Brady el conjunto de Buncaneros derrotaron a su rival por marcador final de 15-31.

Después de los cuatro cuartos que se realizaron en el Raymond James Stadium, que cuenta con capacidad para albergar hasta 66 mil espectadores, los Bucs obtuvieron una victoria más que merecida para así,, en su siguiente cita (ronda divisional), medirse al ganador entre los San Francisco 49ers y Dallas Cowboys.

Una vez más los Buccaneers llegarán a la siguiente fase como uno de los equipos favoritos para ingresar al Super Bowl LVI, que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en en el SoFi Stadium en Inglewood, California, luego de la exhibición que dieron este domingo en casa y frente a su gente.

Los primeros 14 puntos para el conjunto local llegaron en los primeros 15 minutos de juego, cuando la ofensivo rompió toda oportunidad de que la defensa los detuviera, ya que el acarreo junto con los pases por aire fueron fundamentales en el emparrillado esta tarde.

Para el segundo cuarto, Eagles no tuvo reacción alguna, pues la defensa de Tampa Bay rompieron toda oportunidad de ser doblegadas, en las diferentes oportunidades que Jalen Hurts y los suyos buscaron sumar yardas; de hecho, no se hicieron presentes en la brillosa hasta minutos más tarde.

La presión que el tiempo y el estilo de juego le dieron para ejecutarse dentro del terreno de juego, perjudicó en varias ocasiones a la plantilla visitante, que en varias ocasiones perdió el balón y la oportunidad de darle más fuerza al juego.

 

Dato

El jugador estrella del partido fue el veterano quarterback de Tampa Bay, quien tuvo una efectividad del 78% de pases completos, 271 yardas y dos pases para towchdowns; sin dejar de lado que buscará su anillo número ocho en la historia de la NFL.

 

 

Continuar leyendo

100% Deportes

Toluca consigue su primer triunfo, derrota a Santos

El conjunto escarlata se repone de un desastroso debut y se desquita con el equipo de la Comarca

Avatar

Publicada

en

9125 Visitas

Después de un atroz debut como técnico de Toluca, Ignacio Ambriz logró sumar su primer triunfo y, además, romper una racha de 10 juegos sin ganar, al vencer 3-1 a Santos Laguna con goles de Daniel Álvarez, Leo Fernández y Diego Rigonato.

Santos tomó ventaja con cierta polémica al 22’, y es que Ayrton Preciado llegó a segundo poste tras el cobro de un tiro libre y definió de gran forma, pero la jugada se revisó en el VAR por un posible fuera de lugar, al final, el silbante César Arturo Ramos concedió la anotación.

Los Diablos siguieron con la presión y en una descolgada de Alexis Canelo, centró para el remate de Sanvezzo, que, tras una gran atajada de Acevedo, el “Fideo” Álvarez aprovechó el rebote y empató el juego en el cierre de la primera parte.

Leo Fernández, “el hijo pródigo” de Toluca, apareció para darle la vuelta al marcador gracias a una buena jugada colectiva entre el uruguayo, Álvarez y Sanvezzo que culminó en la novena anotación de Leo con los escarlatas.

A pesar de que Santos no dejó de generar peligro en la portería de Luis García, quien fue el héroe en una jugada que desperdició Eduardo Aguirre, Toluca hizo su tercera “diablura” con un golazo de volea de Diego Rigonato, en su primer balón que conectaba tras entrar de cambio.

Ignacio Ambriz suma sus primeros 3 puntos, mientras que Pedro Caixinha no logra ganar luego de los primeros 2 juegos en su regreso a Santos.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia