Connect with us

Hola, que estas buscando?

• Autoridades policiacas acordonaron la zona en tanto se realizaba el levantamiento del cadáver.

Centro

‘Vendecubrebocas’ muere en riña frente al Parque Tabasco

Los primeros reportes indicaban que se trataba de un accidente automovilístico, versiones extraoficiales indican que se trató de una pelea entre dos vendedores de cubrebocas.

CENTRO, TABASCO.- Un hombre que vendía cubrebocas murió y otra persona resultó con heridas en una presunta riña entre comerciantes de este producto, la mañana de este jueves frente al Parque Tabasco ‘Dora María’, en la avenida Bicentenario.

Aunque los primeros reportes indicaban que se trataba de un accidente automovilístico, versiones extraoficiales indican que se trató de una pelea entre los vendedores.

Testigos aseguran que el dueño de un puesto ambulante atropelló y luego regresó para “rematar” a su competencia, quien quedó tendido sobre la vía pública. El responsable se dio a la fuga en una camioneta color roja.

Las personas que estaban cerca del lugar trataron de darle los primeros auxilios al ‘vendecubrebocas’ pero ya no tenía signos vitales. Por ello, se informó a los números de emergencia para que confirmaran el fallecimiento y atendieran a la persona que resultó herida.

Además, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco para que acudieran al lugar y realizaran el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En el lugar, otros vehículos involucrados resultaron con daños materiales, como un taxi y una camioneta color gris.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement