Conecta con nosotros
4 views

Seguridad

Muere en Jonuta joven de 15 años tras ser impactado

El sujeto que lo embistió se dio a la fuga, señalan que el menor se dirigía a su trabajo.

Publicada

en

279 Visitas

TABASCO.- Un adolescente de 15 años de edad perdió la vida tras ser impactado por un “auto fantasma” en la carretera Jonuta – Frontera, esto, mientras el joven iba a trabajar.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron la mañana de este domingo, frente a la comunidad de “Rivera baja” justo a la altura del rancho “Alta Mira” en el municipio de Jonuta.

Al área acudió un persona de nombre José Solano de 43 años de edad, quien se identificó como padre el menor, al cual reconoció como Miguel Ángel “N”, quien tras ser embestido por un auto no reconocido, este perdió la vida al instante.

Cabe destacar que esa zona es poco transitable, por lo que no hubo testigos quienes reconocieran al responsable de lo acontecido, sin embargo, los elementos de seguridad están tratando de dar con el prófugo.

En el lugar de los hechos, estuvieron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron la zona en lo que llegaba la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), para realizar las investigaciones pertinentes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia