Conecta con nosotros

Centla

Muere en accidente conocido profesor de Centla

El accidente vehicular sucedió a la altura del Kilómetro 54 por la entrada a la ranchería el Carmen.

Publicada

en

4985 Visitas

CENTLA, TABASCO. –  Un conocido profesor de la villa de “Vicente Guerrero”, de nombre Felipe Sánchez Alejandro, pereció este domingo, luego que al ir conduciendo un vehículo de su propiedad, por la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 54, fue impactado por un tráiler que lo tiró a un predio, donde murió de manera instantánea según reportes.

De acuerdo al informe de la policía municipal, a eso de las 23:45 horas, fueron informados que a la altura del kilómetro 54 por la entrada a la ranchería el Carmen, un tráiler había impactado a  un auto compacto, por lo que se dio aviso a las autoridades para que se trasladaran al lugar, los cuales se percataron que un auto marca Dodge tipo Neón, color gris con placas de circulación HAX-664-E del estado de Guerrero, se encontraba en conductor en estado inmóvil.

En el lugar se encontraba una persona que se identificó como Yeni Olivia Sánchez Cupil, quien dijo que  la persona dentro del auto, era su padre, Felipe Sánchez Alejandro, de 63 años de edad y con domicilio en la villa de “Vicente Guerrero”, el cual había sido impactado por un tráiler que se dio a la fuga, debido a esto se procedió a acordonar el lugar y dar aviso a las autoridades para que enviaran personal para dar fe de los hechos y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Fue hasta dos horas después, que llegaron elementos de la Policía de Investigación del Centro de Procuración de Justicia de la villa de Vicente Guerreo, así como peritos criminólogos, quienes se encargaron de realizar las correspondientes diligencia y trasladar el cuerpo a las instalaciones de los Servicios Medico (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

La muerte del Maestro Felipe Sánchez, conmocionó a la comunidad donde vivía, puesto que este era muy conocido y querido, no solo por los habitantes de Vicente Guerrero, sino por las de comunidades aledañas y hasta del puerto de Frontera.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia