Connect with us

Hola, que estas buscando?

Nicki Minaj no se ha pronunciado por el deceso de su padre.

Like

Muere embestido por un automóvil el padre de la cantante Nicki Minaj

Confirmado por las autoridades policiales del condado de Nassau recién este domingo 14 de febrero; el hombre de 64 años, padre de Nicki Minaj, ha perdido la vida luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El padre de la rapera Nicki Minaj murió luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga cerca de la ciudad de Nueva York, dijo la policía el domingo.

Robert Maraj, de 64 años, caminaba por una vía en Mineola, Long Island, a las 18hrs locales del viernes 11 cuando fue atropellado, dijo el Departamento de Policía del condado de Nassau en un comunicado.

Según se explayó el parte policial, el conductor que se dio a la fuga es buscado en estos momentos por el personal de la fuerza de seguridad.

Además se agregó que la búsqueda se ha visto dificultada ya que los testigos presentes no pudieron ver detalles del vehículo porque el siniestro se produjo cuando ya había caído el sol, por lo que los detalles aportados son escasos.

“La investigación está en curso”, agregó la policía. La declaración no especificó la relación de Maraj con Minaj, pero un portavoz de la policía confirmó que era su padre.

Minaj, de 38 años, nació en Trinidad y Tobago y se crió en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York.

Nicki Minaj, quien en septiembre de 2019 había anunciado su retiro de la carrera musical con el fin de poder dedicarse plenamente a su familia y en especial a su primer hijo nacido el septiembre pasado; lamentablemente ahora recibió esta triste noticia.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement