Síguenos

¿Qué estás buscando?

Carlos Antonio Vivas Aguirrez era trabajador del Ayuntamiento de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata

Muere electrocutado empleado del Ayuntamiento de Emiliano Zapata

Carlos Antonio Vivas Aguirrez realizaba un “trabajito especial”, en uno de los ranchos del actual Presidente Municipal Carlos Pascual Pérez Jasso cuando sufrió la descarga eléctrica.

PEDRO SALA GARCÍA

GRUPO CANTÓN

 

EMILIANO ZAPATA.- Tragedia y luto es lo que está viviendo una humilde familia del trabajador del servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Emiliano Zapata Tabasco, Carlos Antonio Vivas Aguirrez.

Y es que la mañana de este jueves 29 de abril, como todos los días el hoy occiso se presentó a laborar donde habitualmente lo hacía, solo que esta ocasión a su equipo de trabajo le habían asignado un “trabajito especial”, acudir nada más y nada menos a uno de los ranchos del actual Presidente Municipal Carlos Pascual Pérez Jasso emanado del PVEM, partido que pretende nuevamente gobernar por cuarta ocasión  bajo la impunidad del “cacique”y “dueño” del pueblo de Zapata: Armin Marín.

El rancho, ubicado a unos 30 minutos de la cabecera municipal fue el catastrófico escenario donde una descarga eléctrica le arrebató la vida al amigo y compañero Vivas Aguirrez.

Sus compañeros al ver la desgracia ocurrida rápidamente trataron de darle los primeros auxilios y en su desesperación lo trasladaron al Hospital Municipal con la esperanza de que aún tenía vida. Pero, lo más inaceptable de esta historia, es el cómo al amparo de la impunidad y ejerciendo su autoridad para realizar trabajos en sus propiedades y con personal asignado en la nómina del Ayuntamiento, el actual “Alcalde títere” legalmente está metido en un lío que ojalá y la familia exija todo el peso de la ley y no terminen lucrando económicamente con la memoria de su familiar.

Así se las gasta el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio gobernado por ellos, lugar donde no hay ley, solo se hace lo que el  “amo y señor” Jose Armin Marin Saury dice y donde lamentablemente seguirían ocurriendo actos como el de hoy.

 

Te puede interesar:

Ejecuciones “huelen” a venganza

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement