Síguenos

¿Qué estás buscando?

Una ambulancia llegó al lugar de los hechos.

México

Muere electrocutado al colocar las luces navideñas en su casa

El menor solo pretendía colaborar en el adorno de su casa. Los hechos sucedieron en Chetumal, Quintana Roo.

CHETUMAL QUINTANA ROO.- El pasado domingo, una familia de Chetumal Quintana Roo, se alistaba a decorar su casa con luces navideñas. El espíritu de la temporada los motivó y todos se dispusieron a poner su granito de arena para poder adornar la vivienda donde habitaban.

Entre los presentes se encontraba un adolescente de 16 años, quien con más arrojo se dispuso a ir colocando las luces navideñas en los lugares correspondientes; pero una desgracia estaría a punto de ocurrir, pues el menor recibió una descarga eléctrica que lo dejó sin vida, ante la mirada atónita de sus familiares.

Los hechos sucedieron en la colonia Adolfo López Mateos, por la calle Francisco J. Mujica entre Luis Cabrera y Esteban Calderón.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencia quienes comprobaron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato llamaron al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Tras este lamentable hecho la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha emitido una serie de recomendaciones con el fin de que las personas no sufran este tipo de accidentes en épocas decembrinas.

 

 

 

Te puede interesar:

Por falta de precaución, atropella a pareja en Cárdenas

Te puede interesar

Advertisement