Conecta con nosotros
278 vistas -

México

Muere el senador Faustino López en accidente de tránsito

El senador por Morena falleció junto a su esposa Pilar Hernández mientras se dirigían a un evento en Zacatecas.

Publicada

en

108 Visitas

El senador por Morena, Faustino López Vargas, falleció junto a su esposa Pilar Hernández en un accidente automovilístico en Zacatecas la tarde de este sábado.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, confirmó la lamentable noticia del senador de Tamaulipas.

“Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen”, escribió Monreal.

Faustino López y su esposa se dirigían a la ciudad de Zacatecas para asistir al Cuarto Informe de Actividades Legislativas de su compañera, la senadora Soledad Luévano, quien tuvo que cancelar el evento a raíz de los hechos.

“Con profunda tristeza les quiero informar que he decidido cancelar este evento. Me informan que mi compañero, Sen. Faustino Lopez, quien acudía a este informe a acompañarme, tristemente tuvo un accidente llegando a Trancoso”, refirió Luévano.

Faustino López había asumido el cargo en enero pasado en suplencia de Américo Villarreal Anaya, quien pidió licencia para contender por la gubernatura de Tamaulipas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia