Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Imagen: MEXSPORT/TRIPLE A/FRANCISCO CONSTANTINO

100% Deportes

Muere el luchador Súper Porky

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó sobre la muerte del luchador José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky’.

MÉXICO.- José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido por su apodo de luchador ‘Súper Porky’ o ‘Brazo de Plata’, falleció este lunes. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la noticia.

De acuerdo con ESPN, hace algunos meses Súper Porky reconoció que tenía problemas de salud, y que necesitaba una operación de cadera, pues su peso le había acarreado algunos daños. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento.

Alvarado Nieves tenía 58 años de edad y debutó como luchador profesional muy joven, en 1977, y fue integrante de la Dinastía Alvarado. Aunque inició su carrera como Brazo de Plata, con los años aumentó de tallas y le apodaron “Super Porky”, nombre que adoptó. Luego su estilo se hizo más cómico y se hizo muy popular.

Diversos luchadores lamentaron el fallecimiento de su compañero, enviaron condolencias a su familia y lo recordaron como “un grande” de la lucha.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement