web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo / Agencia)

Muere el hermano menor del presidente Donald Trump

Robert Trump murió a los 71 años de edad en un hospital de Nueva York; hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó mediante un comunicado el fallecimiento de su hermano menor Robert Trump, de 71 años de edad, en un hospital de Nueva York.

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, Te amo. Descansa en Paz”, dijo el mandatario estadounidense.

Robert Trump habría estado enfermo durante varios meses de acuerdo a información de CNN, sin embargo, hasta el momento no se han hecho públicos los detalles referentes a la enfermedad del hermano menor de Donald Trump.

(Foto: Archivo / Agencia)

 

El pasado viernes el presidente de Estados Unidos tomó la decisión de visitar a su hermano enfermo en el New York-Presbyterian Hospital en Manhattan, ese mismo día, durante una sesión informativa, Trump se negó a proporcionar detalles a los periodistas sobre la enfermedad de su hermano.

“Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace mucho tiempo. Y ahora mismo está en el hospital”, comentó Trump el viernes cuando se le cuestionó sobre su hermano.

Robert Trump es uno de los cuatro hermanos del presidente, incluido el fallecido Fred Trump, Jr. y se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump.