web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El mundo de los videojuegos en México, está de luto

Tecnología

Muere el gamer Gus Rodríguez

En los últimos meses había dedicado sus esfuerzos a consolidar el proyecto de BitMe, un canal dedicado a la cultura geek, en el que se puede ver anime japonés, series, videojuegos

A la edad de 59 años murió Gus Rodríguez; guionista y parteaguas de los programas de videojuegos en México, confirmaron esta mañana familiares y amigos.

Eugenio Derbez fue una de las personas que lamentaron la pérdida de un ‘gran amigo’, pues gracias a varias producciones como Al derecho y al derbez, Derbez en Cuando, XHDЯBZ y La familia P. Luche, en Televisa, trabajaron juntos por un tiempo.

Gus Rodríguez, fue el creador y conductor principal del programa Nintendomanía, el cual fue transmitido en TV Azteca en 1995, y en el cual explicaba las novedades y trucos de los videojuegos de la franquicia Nintendo, además de hablar de sus consolas hasta ese momento como NES, SNES, Gameboy, Virtual Boy y Nintendo 64.

Aunque no se ha dado a conocer la causa de su muerte, el gamer publicó el pasado mes de octubre de 2019 en su cuenta de Twitter que que sufría una enfermedad pulmonar que lo llevó a bajar de peso de forma dramática.

Con información de Milenio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar